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4 beneficios de usar WhatsApp en tu agencia

Este año WhatsApp se posicionó como la principal herramienta de marketing digital para pequeñas y grandes empresas.

Según estadísticas, cuenta con 1300 millones de usuarios activos, el 70% de estas personas lo usan a diario con un promedio de 5 horas. Como se puede ver, WhatsApp es una gran herramienta para que tus vendedores puedan captar nuevos viajeros.

Te queremos mostrar los 4 beneficios principales que tiene la aplicación de esta herramienta en tu agencia.

1) Contacto personalizado

La comunicación con tu cliente a través de WhatsApp es directa, sin intermediarios. Podes enviar información totalmente personalizada para esa persona.

2) Cercanía con el cliente

El contacto personalizado, nos lleva a generar una cercanía con el cliente. Con WhatsApp podes acompañar a tu pasajero en todo momento. Mismo durante su viaje, respondiendo consulta o inquietudes que surjan.

3) Agilidad

Para tus vendedores, esta herramienta les permite optimizar tiempos y agilizar el proceso de venta. Un claro ejemplo es cuando una persona te solicita armar un paquete. Tus vendedores pueden enviarlo directamente desde WhatsApp. De manera rápida y cómoda

4) Comodidad

WhatsApp brinda una amplia gama de funciones. La versión web (en computadora) es una de ellas. Para conocer otras funciones de esta herramienta te invitamos a leer nuestra nota “La importancia de tener un botón de WhatsApp en tu web”

En Resumen

Desde nuestra experiencia y la de nuestros clientes, WhatsApp resulta de gran utilidad. Agencias tradicionales han logrado organizar de manera efectiva la comunicación con sus clientes. Estandarizando procesos y optimizando precios han logrado llegar a más viajeros.

Gabriel E. Calvo

Gabriel E. Calvo

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