Blog TravelPAQ

Vender online, una forma de combatir la crisis

En momentos como el que atraviesa Argentina, los emprendimientos son golpeados. Y cuando parece que los ingresos no van a aumentar, la lógica indica que hay que bajar los gastos.
¿Has pensado en cómo disminuir los gastos de tu agencia de viajes? En este contexto, las agencias de viajes también se ven afectadas por la situación económica y esto lleva a tomar ciertas decisiones para hacer crecer nuestro negocio cuidando nuestros recursos.
La venta online es una gran medida para hacerlo. Además de ser una tendencia que aporta una mayor comodidad tanto a clientes como a propietarios; tiene una principal ventaja financiera. Al invertir en un sitio web para tu agencia, podés recibir consultas y vender a tus clientes de forma online. Esto implica un menor costo, ya que no requiere una gran inversión como siempre son alquilar la oficina, comprar equipos de ventas, contratar nuevo personal, etc.
Paralelo a este ahorro, las consultas se potencian porque Internet no tiene horarios para comprar. Los horarios de cada cliente son distintos y tener la posibilidad de comprar a cualquier hora es una gran comodidad para ellos.
Entonces, aumento de las posibilidades de ventas por un menor costo total es una combinación que ofrece la venta online. Es por esto que muchas de las agencias del país están optando esta tendencia como una herramienta para hacer crecer su negocio cuidando sus recursos.
Gabriel E. Calvo

Gabriel E. Calvo

¿Te gustaría agendar una reunión con nosotros?