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¿Cómo crear la tarjeta de Google Business para una agencia de viajes?

El éxito o fracaso de cualquier negocio está determinado por la cantidad de personas que conocen todo sobre él, en especial su ubicación, y para eso la tarjeta de Google Business es la opción ideal.


Nos referimos a un servicio digital que dispone Google para lograr  c­­rear un perfil de ubicación de ciertas empresas en la plataforma de Google Maps, entre otros beneficios.

Esta tarjeta además es un método de posicionamiento digital, que le da apertura y organización a dicha empresa en el mundo online. Con este servicio y empleando adecuadamente las técnicas de posicionamiento, tu negocio puede adquirir rango digital que le permita lograr elevar el nivel de aceptación y presencia online.

Qué requiero para adquirir una tarjeta de Google Business

Lo primero que debes hacer es acceder a la página  google.com/mybusiness  e incluir toda la información de tu negocio a fin de crear una cuenta en dicha plataforma.

La certeza en la información es muy importante, pues la idea central de este servicio es incluir a tu agencia de viajes en el mapa o la aplicación de Google Maps, por ello es necesario que además de los datos, tengas a la mano fotografías y demás datos físicos del negocio.

La verificación de  los datos de tu negocio es muy importante, pues de ello dependerá la veracidad del perfil de la empresa y por ende la información que se otorgue al llamado público objetivo.

Es por ello que para adquirir una tarjeta es importante que sigas algunos de los métodos de verificación de información. Entre ellos están: el correo electrónico, la videollamada o usar a un verificador presencial de Google.

¿Qué gano al obtener la tarjeta de Google Business?

Principalmente, a través de una tarjeta de Google Business logras posicionar y dar a conocer tu agencia de viajes en el mundo digital, que es donde actualmente se mueven la mayoría de los mercados en el mundo.

Además de eso, permite gestionar la ubicación de tu empresa o negocio en el mapa de Google, que es una herramienta cuyo uso es incalculable.
La tarjeta de Google Business también ofrece la posibilidad de gestionar otra información del negocio, como fotografías, reseñas, comentarios, redes sociales, interacción, entre otros, que fortalecen la identidad digital de la empresa.

Sumado a ello, esta herramienta permite interactuar con otras plataformas sociales como por ejemplo, YouTube, Analytics, para visualizar algún canal online de la empresa y gestionar necesarias y modernas formas de interrelación y publicidad online.

Esencialmente la plataforma online permite que más personas conozcan tu empresa, lo visiten y comenten todo sobre él, aumentando progresiva y significativamente los resultados comerciales del negocio y de allí la importancia de la tarjeta de Google Businees.

Importancia de las imágenes y la valoración de los clientes

En el mundo de la publicidad la imagen es lo primero a considerar y de allí a importancia de incluir dentro de la información de la tarjeta de Google Business de tu negocio todas las gráficas alusivas a la empresa.

Finalmente, la valoración que los clientes den sobre tu negocio es lo que creará confianza en tu marca o compañía y es lo que hará que cada persona se interese en el servicio que ofreces.

Juan Manuel Peralta

Juan Manuel Peralta

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