Blog TravelPAQ

Guía para vender online con $100

En este artículo te vamos a enseñar cómo hacer un prototipo de venta online aprovechando la personalización que ofrece una agencia de viajes pero el potencial del marketing de Facebook.

Requisitos para hacer la prueba:

  1. Tener una página de Facebook
  2. $100 (pesos argentinos) para invertir mediante una tarjeta de crédito

Paso a paso:

1. Entrar a tu página de Facebook.

 

2. Crear una publicación con un texto llamativo. Podés tomar de referencia el texto de la siguiente imagen. Es una buena práctica usar emojis para llamar más la atención.

 

3. Una vez publicado, hacer clic en “Promocionar publicación”.

 

4. Elegir como público “Personas de tu zona”. Siempre es mejor empezar por la zona geográfica donde está la agencia. Esto permite llegar a gente que conoce o puede haber escuchado sobre el nombre de la agencia y que la publicidad sea más efectiva.

5. En duración elegiremos “4 días” y en presupuesto “100 ARS”. En base a nuestra experiencia es una configuración óptima para obtener buenos resultados con poco dinero.

 

6. Hacer clic en “Promocionar”. En el caso que no tengas vinculada una tarjeta de crédito, Facebook te solicitará que agregues una luego de apretar el botón.

 

7. Una vez que Facebook nos muestra la vista previa, hacer clic en “Cerrar”.

 

8. ¡Listo! Dejá que pasen las horas y empezarás a recibir comentarios con interesados en viajar. Ahora depende de tu buen servicio y de la rapidez con la que puedas atender a tus nuevos potenciales clientes.

¡Si necesitás ayuda podés agendar una reunión con nosotros y te asesoramos gratis!

Gabriel E. Calvo

Gabriel E. Calvo

¿Te gustaría agendar una reunión con nosotros?