Blog TravelPAQ
mobile responsive travelpaq sitio web celular

Chequeá cómo se ve la web de tu agencia desde tu celular

En esta época de constante cambio tecnológico, es importante que las agencias de viajes cuenten con una página web para acoplarse al mundo de las ventas virtuales.

En la nota anterior (¿Como se miden las visitas al sitio web de una agencia de viajes?) te mostramos como obtener información de tu público y producto a través de tu sitio. Ahora queremos que conozcas cuáles son las características de una página web exitosa y con que herramientas verificar si tu página cuenta con ellas.
En primer lugar, teniendo en cuenta que el 94% de las personas con smartphones buscan información desde sus teléfonos, su diseño debe ser adaptable a todo tipo de móviles.

Para verificar si tu sitio web esta optimizado para móviles te recomendamos la herramienta “Prueba de optimización para móviles de Google”. Podés chequearlo por tu cuenta ingresando en este enlace y colocando la dirección del sitio web de tu agencia de viajes.
En segundo lugar, debe tener una velocidad de carga optimizada. Un sitio móvil lento limita la actividad de tu empresa. Por eso debes controlar la velocidad de tu sitio con “Test my Site”.
Por último es fundamental que tu sitio posea contenido de interés y sea fácil de navegar.
Con estas herramientas podrás verificar el funcionamiento de tu página para poder ofrecerle una mejor experiencia a tus viajeros.

Juan Manuel Peralta

Juan Manuel Peralta

¿Te gustaría agendar una reunión con nosotros?