Blog TravelPAQ

Cómo agregar el botón de WhatsApp en tu página web

Anteriormente hemos visto “La importancia de tener un botón de WhatsApp en tu web”. En esta nota te queremos contar cómo podés hacer para agregar el botón de WhatsApp en tu sitio web para que los pasajeros que visiten el sitio web, puedan simplemente con un click ponerse en contacto con tu agencia.

Actualmente los pasajeros se encuentran con una gran cantidad de sitios webs, blogs, redes sociales y en muchas de ellas no cuentan con un contacto humano que pueda ayudar en el proceso de compra o para responder consultas. El fuerte de las agencias de viajes es el contacto directo y cercano que deben mantener con sus pasajeros y en ese sentido, WhatsApp puede ser un gran aliado.

¿Cómo agregar el botón en mi sitio web?

  1. Debés ingresar a la sección Finder de tu agencia.
  2. En el menú lateral, seleccionar Marca Blanca > Botón WhatsApp
  3. Vas a encontrar que el botón se encuentra deshabilitado. Debes arrastrar este botón para habilitar la opción.
  4. Luego, aparecerá una ventana en la que deberás colocar el número de teléfono en el que deseas recibir los mensajes. El número debe agregarse excluyendo el signo “+” y luego incluir el código país, código de área y numero (tal y como se ve en la imagen). Por último, debés cliquear en “Guardar”.

Una vez realizados estos pasos, el botón quedará habilitado en tu sitio web, tal cómo se puede ver en las siguientes imágenes.

Cabe destacar que está funcionalidad está disponible para los sitios webs que hayan sido desarrollados por TravelPAQ.

¿Qué hacer si no tengo un sitio web?

Podés ingresar al siguiente enlace https://www.travelpaq.com.ar/sitiowebpaquetes/ y completar el formulario con tus datos para que te podamos contactar y asesorarte.

Juan Manuel Peralta

Juan Manuel Peralta

¿Te gustaría agendar una reunión con nosotros?